post-1

«La campaña se centra en un documental influyente y lleno de emoción dedicado al respeto de los derechos humanos, y presenta a portavoces icónicos de la industria como Christopher Dove, John Simpson, Vivienne Mackinder, Eden Sassoon, Nick Stenson y Sam Villa».

 

 

Pivot Point International, líder en educación de belleza, lanzó la campaña «Busque la etiqueta», que crea conciencia sobre la fabricación ética, específicamente para maniquíes educativos hechos en instalaciones con certificación SA8000.

«La certificación SA8000 brinda a nuestros socios la confianza de que nuestros productos educativos para el cabello se producen en condiciones sancionadas», dijo Robert Passage, Presidente y CEO de Pivot Point. «Creemos que es importante fabricar en una instalación que proteja a los trabajadores en cada paso de la cadena de suministro».

La certificación SA8000 de Pivot Point garantiza que la calidad de los productos producidos en sus instalaciones de fabricación de cabello se logre al mismo tiempo que cuida el bienestar de sus trabajadores al proporcionar un ambiente de trabajo saludable y seguro, con tolerancia cero para la discriminación.

Fuente: www.salonmagazine.ca/pivot-point-international-launches-look-for-the-tag-campaign/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *