“LEO PASSAGE”
FUNDADOR DEL PIVOT POINT INTERNACIONAL

En 1958, Leo Passage emigró a América desde los Países Bajos con su joven esposa, Lenie y creó una red de educación de peluquería que ahora se enseña en países de todo el mundo. Durante su larga carrera, Passage ganó más de 95 competiciones y obtuvo una reputación como un visionario emprendedor. En 1961 ganó los codiciados títulos de Campeón del Mundo Supremo y Peluquería del Año en el “Beauty Show Internacional” en la ciudad de Nueva York. A través de su interés en los principios de la Bauhaus de Arte y Diseño, Passage vió cómo se podrían aplicar las ideas de este movimiento para enseñar peluquería.

Leo Passage - Passion for Life

page2-img1

En 1962, se abrió el primer punto de la Escuela de Belleza de Pivote en la esquina de las calles Howard y Clark en el lado norte de Chicago. Es allí donde se desarrolló y perfeccionó el sistema de peluquería que se ha convertido en el estándar de oro de la actual educación.


Leo Passage fue un gigante en la industria que mostró que con una educación sólida, una visión clara de metas y un apasionado deseo de ser el mejor, se forjará un líder, y no un seguidor. Hoy, su legado sigue vivo en todos los educadores de Pivot Point.

page2-img2

MARIANA VIVERO
FUNDADORA DEL CENTRO DE BELLEZA VDC EN ECUADOR

Es la fundadora del Centro de Formación VDC / PIVOT POINT ACADEMY ECUADOR ubicado en la ciudad de Guayaquil. Mariana comenzó su carrera hace 42 años en la ciudad de Miami, Florida (EEUU). Su pasión por la educación estuvo desde muy joven.

Después de recibir un título de maestra normalista, decidió seguir una carrera de belleza y completar sus estudios con afamados estilistas y sus academias tales como: JINGLES OF LONDON, VIDAL SASSON y JOHN EAKINS. Este último la elevó por sus méritos a directora de estilismo y profesora de la entonces reconocida academia de estilismo MR. JOHN.

Mariana Vivero - Directora PIVOT POINT ACADEMY Ecuador

Después de varios años ejerciendo en los Estados Unidos de América, regresó al Ecuador como distribuidora y directora técnica de las reconocidas marcas REDKEN y REVLON PROFESIONAL. Fue durante ese periodo que descubrió la necesidad de que los estilistas ecuatorianos requerían de una mejor educación para poder desarrollarse como verdaderos profesionales.

En 2009, la Sra. Mariana se reunió en la ciudad de Orlando, Florida con LEO PASSAGE con la intención de incorporar la educación de la belleza en el Ecuador. Resultado del encuentro, Ecuador se une a la familia mundial de PIVOT POINT y no solamente como escuela asociada, sino como ACADEMIA. Hoy nos honramos en ser una de las únicas dos PIVOT POINT ACADEMY en América del Sur.

CONOCE
QUIÉNES SOMOS

Pivot Point cuenta con una red de más de 200 academias de peluquería y centros de estudios en 90 países, donde se imparte el sistema más avanzado del mundo en educación de peluquería, a través del exclusivo material pedagógico que Pivot Point produce…

+info

page2-img4